Regresan las visitas guiadas al palacio del Infante Don Luis de Boadilla
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Regresan las visitas guiadas al palacio del Infante Don Luis de Boadilla

Los fines de semana.

Mirada Oeste | 6 sep 2021

El palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte abre sus puertas de nuevo para recibir a los que quieran conocer el interior de este edificio emblemático. Este sábado 4 de septiembre ha sido la primera visita. 

Se podrán realizara todos los fines de semana, en tres horarios diferentes, 11:00, 12:00 y 13:00 horas.  Es necesario reservar a través del correo turismo@aytoboadilla.com. 

Durante el recorrido se podrá acceder a las estancias interiores rehabilitadas, como la capilla y la sala de música,  y habrá libre acceso a los jardines y las huertas. Estos dos espacios están abiertos todos los días, excepto los miércoles, que permanecen cerrados para realizar tareas de mantenimiento.

Las visitas son gratuitas

Según la normativa sanitaria vigente por motivo del COVID-19, los grupos serán de máximo 14 personas más el guía turístico.
 

Temas relacionados:

visitas guiadas

palacio

boadilla

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines