Pozuelo inicia una recogida solidaria de juguetes en el CUBO Espacio Joven
Buenos días, hoy es martes, 5 de diciembre de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Pozuelo inicia una recogida solidaria de juguetes en el CUBO Espacio Joven

Los juguetes deben de estar en buen estado

M.Fernández | 8 nov 2023

El CUBO Espacio Joven de Pozuelo de Alarcón será el punto de entrega de la nueva recogida de juguetes solidaria puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad. El objetivo es recoger el máximo número de juguetes, en buen estado, para luego donarlos a instituciones de Pozuelo y a diferentes ONG´s

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha animado a los pozueleros a colaborar en esta campaña “que les llevará ilusión y felicidad a muchos niños”.

Se podrán llevar juguetes a este punto hasta el próximo 30 de noviembre. El horario es de lunes a sábado de 9 a 14 h y de 16 a 20 horas.

JUGUETES EN BUEN ESTADO 
Los juguetes deben de contener todas las piezas y entregarlos limpios como pueden ser los puzles, juegos de mesa o construcciones. También se entregarán lavados los peluches, disfraces o muñecos de plástico.

Los triciclos, bicicletas o patinetes, también deben de estar en buen estado y con sus ruedas.

En cuanto a los libros y cuentos no deberán estar muy pintados o rotos para que puedan ser donados.

La ropa no se recogerá.

La información completa sobre esta campaña de recogida de juguetes se puede consultar en el siguiente enlace: RECOGIDA SOLIDARIA JUGUETES POZUELO
 

Temas relacionados:

pozuelo

recogida juguetes

donar juguetes

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines