Musical de La Cenicienta a favor del pequeño de Boadilla del Monte con Síndrome CDG
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Musical de La Cenicienta a favor del pequeño de Boadilla del Monte con Síndrome CDG

Todo lo que se recaude irá para ayudar a la familia a financiar los tratamientos de Juan

M.Fernández | 28 abr 2024

El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte acoge hoy, a las 18:00 horas, una comedia musical basada en el clásico La Cenicienta. Comprar la entrada, tanto si se puede acudir como si no, servirá para ayudar a "Juan, mi héroe", un pequeño de la localidad, que sufre la enfermedad rara “Síndrome CDG”.

Juan lleva luchando contra esta enfermedad rara desde que nació. Las terapias son vitales para él, pero muy costosas de mantener. Por ese motivo, se ha organizado esta cita solidaria, con el fin de ayudar a la familia a continuar con los tratamientos, con la esperanza de que algún día, alguna de las líneas de investigación abiertas ofrezca una opción para el pequeño.

El “Síndrome CDG” es una enfermedad con afectación severa a nivel neurológico, motor, renal hepático, hematológico, digestivo, cardiaco, epilepsia, entre otros. 

Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace: ENTRADAS

Si no se puede acudir a la cita hoy, se puede ayudar comprando en la Fila 0, por 10 euros. 
 

Temas relacionados:

boadilla

juan

síndrome cdg

musical

la cenicienta

 madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines