Ya se puede acceder al casco de Boadilla en bici desde la calle Francisco de Goya
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Ya se puede acceder al casco de Boadilla en bici desde la calle Francisco de Goya

Finalizada la construcción de la segunda fase de ampliación del carril bici

D. González | 8 jul 2024

El carril bici de Boadilla del Monte crece. Los aficionados a la bicicleta podrán acceder al casco desde las calles Francisco de Goya y Manuel de Falla.

El nuevo tramo, de doble sentido, se une  a los carriles de la avenida Siglo XXI y de la calle Isabel II, hasta conectar con el centro de la localidad.

Es la segunda fase de ampliación del carril bici. 

La ampliación, en concreto, discurre por tres tramos: el primero conecta el talud de la calle Isabel II con la calle Isaac Peral (540 metros); el segundo une Isaac Peral con paseo Saint Cloud (1094 metros), y el tercero conecta este paseo con la acera peatonal norte de la carretera de Boadilla a Villaviciosa de Odón (777 metros).

Esta obra está cofinanciada con Fondos NextGenEU de la Unión Europea y ha contado con un presupuesto de 1.064.316 euros.

Temas relacionados:

carril bici

boadilla

municipios madrid

oeste madrid

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines