Alquileres un 40% más bajos en las nuevas viviendas del Valenoso
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Alquileres un 40% más bajos en las nuevas viviendas del Valenoso

Plan Vive de la Comunidad de Madrid

D. González | 25 jun 2024

La vivienda es una de las cuestiones que más preocupa a los madrileños. El precio del alquiler se ha disparado y es casi imposible encontrar un piso, que no suponga deshacerse de gran parte del salario. Boadilla del Monte contará con una promoción de 524 viviendas pertenecientes al Plan Vive para alquiler asequible, de la Comunidad de Madrid, que costarán "hasta un 40 % más bajo que el precio de mercado", aseguran desde el Ayuntamiento.

Las viviendas se ubican en la calle Fray Bartolomé de las Casas, en Valenoso, y tendrán tres dormitorios (109), dos (246) y uno (169).

La urbanización contará con zonas ajardinadas, gimnasio, pista polideportiva, piscina, garaje y trastero. La construcción tendrá también altos estándares de sostenibilidad, creando viviendas energéticamente más eficientes.

REQUISITOS PARA OPTAR AL ALQUILER

El principal requisito para poder optar a estas viviendas es que la persona solicitante la destine a residencia habitual y, además, no tenga ninguna otra propiedad a su nombre en todo el territorio nacional. Igualmente, ha de ser mayor de edad y tener nacionalidad española.

Tendrán prioridad los empadronados en Boadilla y  los que tengan su puesto de trabajo en la localidad desde hace al menos tres años.

Otro aspecto importante es que no se puede destinar más del 35% de los ingresos netos anuales de la unidad de convivencia al pago de la renta total por año.

Temas relacionados:

boadilla

alquiler boadilla

vivienda boadilla

alquileres baratos

valenoso

plan vive

 comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines