Pozuelo abre el plazo de preinscripción para los campamentos de verano de niños y jóvenes 
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Pozuelo abre el plazo de preinscripción para los campamentos de verano de niños y jóvenes 

Valladolid, Murcia y salidas a puntos de interés por toda la región.

M.Fernández | 9 abr 2024

Llegan las esperadas propuestas de verano de Pozuelo de Alarcón. El Ayuntamiento comienza este año por los niños y jóvenes de entre 12 y 17 años. A ellos se dirigen las actividades que detallamos a continuación y para las que ya está abierto el plazo de preinscripción

El programa de la Concejalía de Juventud de este año ofrece para la primera quincena de julio (del 1 al 12) un campamento multiaventura, en Valladolid en el que los asistentes disfrutarán de actividades como tiro con arco, piraguas, ruta mountain bike, orientación, senderismo, deportes alternativos, piscina, jornada de vivac, grandes juegos y veladas y excursiones.
 
Del 20 al 31 de julio, el Consistorio ofrece el campamento naútico, que tendrá lugar en Murcia, y en el que se realizarán actividades como piragüismo, donut board, kayak, padel surf, senderismo y deportes alternativos además de la jornada de vivac, grandes juegos y veladas y excursiones.
 
Otra opción es el programa “Julio Joven”, que se realizará de lunes a viernes del 1 al 15 de julio. Los participantes podrán visitar varios puntos de la región o alrededores para realizar diferentes actividades de multiaventura deportivas o de ocio y tiempo libre. En este caso son salidas de ida y vuelta en el día.
 
PREINSCRIPCIÓN
El plazo de preinscripción estará abierto desde hoy al 16 de abril para empadronados, y del 16 al 29, para los no empadronados o los empadronados que no lo han realizado en el periodo correspondiente.
 
La información completa sobre estos campamentos, actividades, precios y proceso de inscripción se puede consultar a través de este enlace: CAMPAMENTOS NIÑOS JÓVENES POZUELO.

Temas relacionados:

campamento pozuelo

jóvenes

campamentos de verano

niños

ayuntamiento pozuelo

familias

conciliación

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines