Pozuelo ofrece ayuda para superar la EVAU
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Pozuelo ofrece ayuda para superar la EVAU

Ciclo de talleres

D. González | 15 abr 2024

Superar la EVAU con éxito es el objetivo de las jornadas especiales, que ha organizado el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para este mes de abril. Se trata de un ciclo de talleres, dirigido a los jóvenes y a sus familias, en los que además de herramientas, estrategias para el estudio y la realización de la prueba, se ofrecerá información sobre becas, planes de estudio u opciones de formación en el extranjero.

Las sesiones se incluyen en el Programa de Atención a la Adolescencia y serán impartidas por profesionales de la Asesoría de Estudios que ofrece el CUBO Espacio Joven para atender e informar a los jóvenes sobre las oportunidades del sistema educativo. 

La charla de esta semana se titula “EVAU para familias. Guía para apoyar a tus hijos en el camino a la universidad” y se impartirá el 18 de abrilen el CUBO Espacio Joven, a las 18:00 horas. La entrada es libe, hasta completar el aforo.

Es necesario solicitar cita previa a través del teléfono 91.352.70.80 o bien en el correo electrónico c.juventud@pozuelo.madrid.

El ciclo concluirá el día 25 de abril con la sesión “Tu pase a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años. Jornada de preparación al éxito”.
 

Temas relacionados:

pozuelo

evau

jornada

talleres

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines