Las Rozas solicitará que el nuevo polideportivo lleve el nombre de la Princesa Leonor 
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Las Rozas solicitará que el nuevo polideportivo lleve el nombre de la Princesa Leonor 

Hoy se iluminarán varios puntos de la ciudad para celebrar los 10 años de reinado de Felipe VI

D. González | 19 jun 2024

Las Rozas busca nombre para el nuevo centro cultural y deportivo de La Marazuela, situado en la calle Acanto. El Gobierno local tiene su propuesta. Llamarlo Princesa Leonor.

El Ejecutivo quiere que el espacio lleve el nombre de la hija mayor del Rey y cree que "este es el mejor momento" para solicitarlo.

El alcalde, José de la Uz, ha señalado que, "aprovechando que se cumplen 10 años de la coronación de Felipe VI" pedirá a Cara Real que el nuevo centro lleve el nombre de la Princesa de Asturias.

“Su ejemplaridad es un orgullo para España y estamos seguros de que está transmitiendo esos valores a la Princesa de Asturias. Sería un orgullo para la ciudad de Las Rozas contar con el nombre de la heredera al trono en uno de sus edificios”, ha asegurado De la Uz.

Para poder optar a esta opción, los pasos a seguir son, primero pasar por el Pleno y después solicitarlo a Casa Real. 

LAS ROZAS CELEBRA LOS 10 AÑOS DE REINADO DEL REY 
Hoy, con motivo de la celebración de los 10 años de la coronación como Rey de España de Felipe VI, el Ayuntamiento de Las Rozas iluminará con los colores de la bandera de España la fachada de la casa consistorial y el puente Puerta de Las Rozas sobre la autovía A-6.


 

Temas relacionados:

las rozas

princesa leonor

felipe vi

10 años de reinado

polideportivo la marazuela

casa real

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines