Pozuelo y el Instituto de Emprendimiento Avanzado trabajarán juntos para favorecer la puesta en marcha de nuevos proyectos
Buenos días, hoy es jueves, 30 de mayo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Pozuelo y el Instituto de Emprendimiento Avanzado trabajarán juntos para favorecer la puesta en marcha de nuevos proyectos

Convenio

D. González | 18 abr 2024

El Instituto de Emprendimiento Avanzado se une a la red de centros universitarios que colaboran con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para fomentar el emprendimiento en la localidad del oeste. Empresa e institución han firmado un convenio, coincidiendo con el Día Mundial del Emprendimiento.

La alcaldesa, Paloma Tejero, y el presidente del Instituto de Emprendimiento Avanzado (IAE), Juan Claudio Abelló fueron los encargados de rubricar el acuerdo en el Vivero de Empresas INNPAR, en un acto, en el que también estuvo presente la concejal de Desarrollo Empresarial, Susana Penedo, y representantes de las universidades del convenio, así como de Avalmadrid y empresarios de la localidad, entre otros.

Los emprendedores representáis lo mejor de nuestra sociedad, y lideráis, de manera ejemplar, el desarrollo económico y social en toda España”, dijo Tejero.

La regidora destacó el valor de "la colaboración público-privada” y señaló que  el empeño del Consistorio  " es seguir avanzando en esta línea”. 

Este acuerdo, al que se acaba de incorporar el IAE, pretende ampliar las posibilidades de proyectos de emprendimiento, empleo y autoempleo. 

Ya forman parte de este convenio las universidades: Complutense, Politécnica, Francisco de Vitoria, ESIC y UNIR. 
 

Temas relacionados:

pozuelo

instituto de emprendimiento avanzado

convenio

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines