Pozuelo entrega los premios al mejor escaparate navideño
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Pozuelo entrega los premios al mejor escaparate navideño

Han participado 75 comercios del municipio.

Mirada Oeste | 26 dic 2021

Creatividad, ilusión y mucho trabajo y esfuerzo detrás de cada cristal.Este año más que nunca, los empresarios de Pozuelo de Alarcón se han involucrado en el Concurso de Escaparatismo Navideño, un certamen que cumple 22 ediciones.

El primer premio, valorado en 2.000 euro, ha sido para Kalzza y su reloj navideño. El segundo, dotado con 1.000 euros, ha sido para el comercio Arte&Maña y el tercer premio, de 700 euros, para la Escuela de Ballet Miriam Sicilia. 

Los tres accésit, valorados en 500 euros, han sido para los escaparates de Mármara, Chocolat Factory y El Arte-Sano. El premio Mención Honorífica Covid, ha recaído en la Peluquería Peinarte, que ha recibido una mención especial. Y, por último, el premio popular ha sido para el comercio Lucía&Co, que también recibe una mención especial

Han participado 75 comercios. 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha agradecido la participación de todos los comercios puesto que “contribuís también a embellecer la ciudad en estas fechas”.

Los vídeos con las imágenes de los escaparates de los participantes, finalistas y premiados se podrán visualizar a través de la web municipal.
 

Temas relacionados:

escaparate navideño

pozuelo

comercios

premios

navidad

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines