Si pasas por Boadilla, visita el Palacio del Infante Don Luis
Buenas tardes, hoy es martes, 24 de mayo de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Si pasas por Boadilla, visita el Palacio del Infante Don Luis

Visitas guiadas por el interior del edificio y su entorno.

Mirada Oeste | 17 ene 2022

El Palacio del Infante Don Luis, situado en Boadilla del Monte, se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la zona oeste de la Comunidad de Madrid. Según datos del Ayuntamiento, un total de 153.311 personas visitaron el edificio y su entorno en 2021.

Los lugares más demandados han sido los jardines y las huertas, con 138.453 visitas registradas.

La Casa de Aves ha logrado en un corto peeriodo de tieempo, del 25 de septiembre al 26 de noviembre, 6.981 visitas y el Belén, instalado en la Sala de Música durante la Navidad, casi obtiene los 4.000 usuarios, con 3.821 visitas.

Las visitas guiadas por el interior del Palacio, de marzo a diciembre, excepto julio y agosto, ha obtenido 4.056 usuarios. 

¿Cómo y cúando se puede visitar el Palacio?

Las visitas guiadas al interior del Palacio se realizan los sábados a las 11:00 y a las 12:30 horas. Es necesario solicitar cita previa, a través del correo turismo@aytoboadilla.com,  facilitando un teléfono de contacto, o llamando al 91 634 93 00, este 2264.

Los jardines y huertas son libres y gratuitos y pueden realizarse de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Los lunes permanece cerrado por tareas de mantenimiento.

La Casa de Aves también se puede visitar de forma gratuita y sin reserva previa los fines de semana,  de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.


 

Temas relacionados:

palacio boadillla

boadilla

visitas guiadas

comunidad de madrid

municipios

turismo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines