Mejora de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales de Boadilla
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Mejora de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales de Boadilla

El Canal de Isabel II invertirá más de 6,5 millones de euros.

Mirada Oeste | 12 ene 2022

La mitad del agua de Boadilla del Monte pasan por la Estación de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) 4, situada en la calle Federico Moreno Torroba. El Canal de Isabel II trabaja en su mejora y modernización para evitar la acumulación de arena.

Además de las actuaciones para mejorar el filtrado de aguas previo al bombeo, el Canal está construyendo una nave taller y un edificio de oficinas. También se trabajará sobre el entorno en labores de jardinería y ornamentación.

Como parte del Plan Estratégico 2018-2030 para impulsar la calidad ambiental en la región, el Canal invertirá más de 6,5 millones de euros en estos trabajos.

Otra de las actuaciones contempladas es la renovación de la Línea de Alta Tensión que alimenta la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR), ubicada en el entorno de la Ciudad Financiera del Banco Santander.  
 

Temas relacionados:

estación aguas boadilla

aguas residuales

canal de isabel ii

boadilla

filtrado agua

mejora

madridmiradaoste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines