Viaje por África a través de los ojos del artista boadillense David Cisneros
Buenas tardes, hoy es martes, 24 de mayo de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Viaje por África a través de los ojos del artista boadillense David Cisneros

Exposición fotográfica, “Mis memorias de África”, en el Centro de Formación Municipal hasta el 29 de enero.

Mirada Oeste | 13 ene 2022

La sala de exposiciones del Centro de Formación Municipal (Victoria Eugenia de Battenberg, 10) acoge a uno de sus artistas locales, David Cisneros. Tiene 19 años y ha recorrido el mundo con su cámara. Ahora ha regresado a Boadilla para contar, a través de sus fotografías, su recorrido por África. 

"Mis memorias de África" es el título de la muestra, compuesta por 50 imágenes, que narra los viajes de este joven por el continente. Se podrá visitar de forma gratuita hasta el 29 de enero.

Cisneros hace hincapié en zonas como Masái Mara (Kenia) y en los canales del Delta de Okavango. En ellas muestra sus diferentes culturas, paisajes y la riqueza de su vida salvaje.

El joven boadillense estudia Conservación de Fauna Salvaje en Reino Unido y ha trabajado en diversos proyectos de protección y conservación animal. 

Además, ha sido galardonado con el primer premio del Concurso Fotográfico Karibu (2017) y el tercer premio del Young Bird Photographer of the Year (2019). También fue finalista en concursos internacionales como el Siena International Photography Contest (2018), los Windland Smith Rice Awards (2018) y el Nature's Best Photography Africa (2018) y semifinalista en el Young Wildlife Photographer of the Year de los años 2018 y 2019 en Reino Unido.        
 

Temas relacionados:

david cisneros

fotografía

artista boadilla

boadilla

exposición

áfrica

cultura

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines