Feria del Libro en Las Rozas este fin de semana
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Feria del Libro en Las Rozas este fin de semana

En la calle Real.

Mirada Oeste | 20 may 2022

La localidad celebra la Feria del Libro 2022, en la que participan librerías locales, editoriales y autores que estarán firmando ejemplares durante la jornada. También habrá  actividades en torno a la lectura, música, talleres y títeres.

El sábado y domingo, a las 11:30 horas, tendrá lugar el taller “Coloria World”, dirigido a niños de 4 a 8 años. Se necesita inscripción previa a través del correo electrónico: infobiblioteca@lasrozas.es.

Para los más pequeños, se ha organizado el espectáculo de títeres con “La biblioneta de eme”.

El grupo de saxofones de la Escuela de Música Joaquín Rodrigo ofrecerá el concierto “Rozasax”. Ya por la tarde, a las 18:30 horas y para los más

El domingo por la mañana, el programa de la Feria del Libro incluye animación itinerante, y finalizará con el concierto “Broadway sound” de la Banda de Música a las 13:30 horas.

El horario de la Feria será el sábado de 10 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas y el domingo, de 10 a 15 horas.

La información sobre el programa de la Feria del libro está disponible en la web municipal, www.lasrozas.es en el siguiente enlace.

Media Maratón

Los aficionados al running, el domingo tienen cita en Las Rozas. La Media Maratón, celebra su cuarta edición en la Dehesa de Navalcarbón.

En un circuito de 3 vueltas, los corredores podrán elegir entre tres distancias: 7, 14 o 21 kilómetros. Además, se podrá participar en equipos de 3 personas y habrá carreras infantiles a partir de las 13 horas.

La cita ha sido organizada por el Club Corredores, Las Rozas con la colaboración del Ayuntamiento en favor de la Asociación Run4Smiles.

 

Temas relacionados:

las rozas

feria libro las rozas

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines