Vuelve a bajar el paro en Boadilla
Buenas tardes, hoy es domingo, 14 de agosto de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Vuelve a bajar el paro en Boadilla

Descenso de la tasa de desempleo por noveno mes consecutivo

Mirada Oeste | 5 jul 2022

Hay 20 personas menos que están buscando trabajo en Boadilla del Monte. El paro ha bajado un 1,44% respecto a mayo. La tasa en la localidad se sitúa en 3,51 %.

Una tendencia a la baja que repite por noveno mes consecutivo. 

En la actualidad hay 1.368 personas sin empleo en Boadilla del Monte. En el último año, el paro ha bajado un 24.04 % . Hay 433 personas que han encontrado trabajo en este periodo.

BAJA EL PARO EN LA REGIÓN
En la Comunidad de Madrid el desempleo ha descendido también en el mes de junio, un 2,36 % (7443 personas menos). Respecto a junio de 2021 el descenso ha sido del 26,75 %, (112.349 personas menos en paro).  En este momento hay en la región 307.600 personas paradas.

BAJA EL PARO EN ESPAÑA 

En el conjunto de España, el paro ha bajado en junio un 1,45 %  (-42.409 personas); respecto a junio de 2021 hay 733.757 personas menos en situación de desempleo, lo que supone un  20,30 % menos.  En España hay en este momento 2.880.582 personas desempleadas.
 

Temas relacionados:

boadilla

paro

desempleo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines