Las Rozas Innova regala bonos de 150 euros mensuales para compartir coworking
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Las Rozas Innova regala bonos de 150 euros mensuales para compartir coworking

Abierto el plazo de solicitud.

M.Fernández | 23 jun 2022

¿Buscas espacio para trabajar?. Las Rozas Innova te ofrece la oportunidad de compartir oficina y además de regala 150 euros al mes, durante medio año. La iniciativa se llama “Bono coworking” y es la segunda vez que se pone en marcha.

La ayuda se dirige a emprendedores que estén desarrollando su actividad desde hace menos de 5 años y autónomos o pequeñas empresas que proporcionen servicios de valor añadido a los primeros.

Este año, las microempresas o autónomos que tengan contratadas personas por cuenta ajena podrán solicitar el bono. Obtendrán una subvención para sus empleados de 90 euros por persona, hasta un máximo de 420 euros.

El bono se podrá utilizar en todos los coworking de Las Rozas. Hay 12. Consulta dónd están: COWORKING LAS ROZAS.

Se puede solicitar desde hoy a través de la página web de Las Rozas Innova (www.lasrozasinnova.es).

El objetivo de esta ayuda directa, pionera en España, es impulsar la actividad emprendedora y el uso de estos espacios compartidos, que permiten establecer sinergias y colaboraciones entre diferentes sectores.

“Queremos impulsar la actividad de los espacios de trabajo compartido porque son una pieza fundamental para la atracción y retención de talento, el impulso del emprendimiento y la conexión del ecosistema emprendedor y empresarial de Las Rozas”, ha señalado José de la Uz, presidente de Las Rozas Innova y alcalde de Las Rozas.

Las ayudas estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta que se agoten los fondos.

 

 

 

Temas relacionados:

las rozas innova

coworking

bono coworking

las rozas

emprendedores

espacios trabajo

ayuntamiento las rozas

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines