Cambios en la ruta de la línea L4 de Boadilla
Buenas tardes, hoy es domingo, 14 de agosto de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Cambios en la ruta de la línea L4 de Boadilla

Desde hoy

Mirada Oeste | 5 jul 2022

La línea 4 urbana de autobús de Boadilla del Monte cambia parte de su recorrido estos días. Las obras de soterramiento que se están realizando en la zona de Valenoso obligan a modificar el trazado de la línea, desde hoy hasta el próximo sábado 9 de julio.

Las dos paradas que cambiarán de ubicación son:

- la 20198 Avenida Víctimas del Terrrorismo-calle Cristóbal Colón (sentido El Pastel), se hará después de girar a Víctimas del Terrorismo, al salir del desvío.

- la 20199 Avenida Víctimas del Terrrorismo-calle Cristóbal Colón (sentido Boadilla), se hará antes de llegar a la rotonda para girar por Fray Bartolomé de las Casas.

El resto del recorrido permanecerá sin cambios. 
 

Temas relacionados:

boadilla

l4

obras

cambio ruta

paradas

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines