Nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto de Boadilla
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto de Boadilla

Se instalarán cuatro más en Prado del Espino

M.Fernández | 11 may 2022

Boadilla del Monte cuenta con dos nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos. Se han instalado en el aparcamiento del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto. Funcionarán en el horario de apertura del polideportivo y su uso ess gratuito.

La localidad cuenta con 13 puntos de recarga y próximamente serán 17.  “Está previsto instalar otros cuatro en Prado del Espino, una vez que finalicen las obras que se están realizando en los aparcamientos”, han señalado fuentes municipales.

El objetivo del Ayuntamiento de Boadilla es seguir incentivando la movilidad sostenible en la localidad. 

Puntos de recarga en Boadilla

Los puntos de recarga están disponibles las 24 horas del día de forma gratuita y se encuentran en las siguientes direcciones: calle Camino de San Sebastián, 5; carretera de Villaviciosa (aparcamiento Ferial Boadilla); aparcamiento parque Hermanos Machado; carretera de Majadahonda, 22 (cargador doble); Paseo de Madrid, 12 (cargador doble); calle Playa de la Concha (cargador doble); calle Gutiérrez Soto, 8 (cargador doble).

Para utilizar los puntos es preferible hacer reserva previa, a través de la página web de Fenie Energía o de la aplicación Fenie.

Temas relacionados:

boadilla

puntos recarga

vehículos eléctricos

híbridos

noticias boadilla

vecinos

comunidad de madrid

boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines