Noches de conciertos y cine este verano en el Monte del Pilar
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Noches de conciertos y cine este verano en el Monte del Pilar

Viernes y sábado de junio y julio.

Mirada Oeste | 1 jun 2022

Arrancan las "Nohes de Verano en el Monte del Pilar" de Majadahonda. Este viernes 3 de junio es la pimera cita de esta edición, que se estrena en la localidad. El Ayuntamiento, en colaboración con el círculo de empresarios, ha organizado este programa de conciertos y cine, gratuito, durante los fines de semana de junio y julio.

Los viernes será el turno de la música y los sábados del cine. El objetivo es “llevar propuestas atractivas, de calidad y para todos los públicos a distintas zonas, ayudando además a dinamizar la economía de la ciudad”, ha señalado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz.

“Se trata de un entorno privilegiado y una programación de primer nivel que, estoy seguro, va a ser un éxito”, ha asegurado.

Los conciertos serán todos los viernes a las 21:30 horas. El primero en actuar será Josemi Carmona, el próximo 3 de junio.

Al siguiente fin de semana, el 10 de junio, a la misma hora, será el turno de Gospel Factory.

Temas relacionados:

noches de verano en el monte del pilar

conciertos

cine

majadahonda

madridmiradaoste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines