Conciertos gratuitos en la calle los próximos tres fines de semana en Majadahonda
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Conciertos gratuitos en la calle los próximos tres fines de semana en Majadahonda

Para celebrar el Día Europeo de la Música.

D. González | 7 jun 2022

Majadahonda celebra el Día Europeo de la Música, que se conmemora cada 21 de junio, con conciertos gratuitos en la calle. El Ayuntamiento ha organizado un programa de actuaciones para los tres próximos fines de semana. Comenzará este sábado, 11 de junio, a las 22:00h, en la Plaza de Colón con ‘Jazz y jazz flamenco: actuación de Caramelo de Cuba Trío’.

El sábado 18 de junio, el escenario será la Gran Vía majariega, a partir de las 20:00 horas, con la actuación de grupos y solistas de jazz, pop o pop rock. A las 22:00h habrá concierto de la Banda Municipal de Música Enrique Granados en la Plaza de Colón.

Para finalizar este ciclo de conciertos, el sábado 25 de junio, en el Parque de Colón sonará ‘Percubráss’, un espectáculo a cargo del Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha animado a los vecinos a “disfrutar de estos conciertos, que se suman a otras muchas actividades que estamos programando, como las noches de verano en el Monte del Pilar”, en las que se combinan “ocio y entretenimiento para toda la familia con dinamización económica en distintas zonas de la ciudad”.
 

Temas relacionados:

majadahonda

conciertos gratuitos

día de la música

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines