Majadahonda celebra sus Juegos Olímpicos escolares
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Majadahonda celebra sus Juegos Olímpicos escolares

Majadalímpicos es la primera vez que se celebra en la localidad.

Mirada Oeste | 31 may 2022

Majadahonda celebra los primeros Juegos Olímpicos escolares de la localidad. Majadalímpicos reunirá a alumnos de todos los centros educativos. 

La inauguración ha sido este lunes. El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a este acto, que ha contado con la presencia del presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, el director general de Deportes del Comité Olímpico Español, Ricardo Leiva, el concejal de Deportes, Eduardo González-Camino, y la concejal de Educación, Raquel Monedero.

Los alumnos de tercero a sexto de primaria de los colegios de Majadahonda competirán en hasta 17 disciplinas deportivas diferentes en 5 instalaciones municipales.

Álvarez Ustarroz ha subrayado la importancia de “los valores del deporte como el compañerismo, la generosidad o el instinto de superación” y ha dado ánimos para estas jornadas a los alumnos de los ocho colegios que estaban presentes en la Pista del Atletismo de Valle del Arcipreste.

Los Majadalímpicos finalizarán hoy.
 

Temas relacionados:

majadalímpicos

juegos olímpicos escolares

majadahonda

deporte

escolares

colegios majadahonda

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines