Marcha de San Antón con mascotas por el Monte del Pilar este domingo
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Marcha de San Antón con mascotas por el Monte del Pilar este domingo

El lunes 17 de enero se realizará la bendición de animales en la parroquia de San Catalina.

Mirada Oeste | 14 ene 2022

Majadahonda organiza la I Marcha de San Antón con animales de compañía. La actividad se realizará este domingo, por el Monte del Pilar.

La ruta empezará a las 11:30 horas, en la fuente ornamental del Gran Parque Felipe VI. Los participaran recorrerán unos 5 kilómetros aproximadamente.

Habrá parada en el circuito de agility, en donde monitores especializados explicarán cómo usar correctamente los diferentes aparatos de entrenamiento, además de facilitar información sobre la socialización de los animales de compañía, las claves del adiestramiento y otras cuestiones sobre bienestar animal.

La inscripción a la marcha con mascotas por el Monte del Pilar se realiza a través del correo montedelpilar@majadahonda.org.

Bendición
La parroquia de Santa Catalina realizará la tradicional bendición de animales en la tarde del lunes, tras finalizar la misa de las 19:00 horas.

Mañana sábado y el lunes 17 de enero habrá jornada de puertas abiertas en el Centro Integral Canino de Majadahonda (CICAM).


 

Temas relacionados:

san antón

marcha

bendición

animales

mascotas

monte del pilar

marcha con mascotas

majadahonda

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines