Los comercios de Las Rozas regalan claveles por San Isidro
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Los comercios de Las Rozas regalan claveles por San Isidro

Iniciativa municipal para impulsar las compra locales y celebrar el Patrón de Madrid.

Mirada Oeste | 15 may 2021

Una compra, un clavel. Los que acudan hoy a los comercios de Las Rozas se llevarán una flor de regalo. Se trata de una iniciativa municipal para impulsar las compra en lo establecimientos locales y celebrar el Patrón de Madrid. 

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Innovación, Economía y Empleo, ha repartido más de 4.700 claveles a los Centros Comerciales y Asociaciones de Comerciantes del municipio para que puedan obsequiar a sus clientes con motivo de la festividad de San Isidro.
“Llevar la primavera a las tiendas y festejar San Isidro” ha señalado Marta Gamundi, representante de la Asociación El Centro se Mueve y principal impulsora de la idea. 

“Este gesto de llevar claveles a los locales es una forma de recuperar la alegría y apoyar una vez más a nuestros comerciantes, que son los que dinamizan nuestras calles, generan empleo local y contribuyen a hacer de Las Rozas una ciudad llena de vida”, ha explicado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Zonas comerciales llibres de restricciones

Las zonas comerciales polígono Európolis, The Style Outlets, el Soho y el Carrefour Pinar de Las Rozas no se ven afectadas por las limitaciones de movilidad de la zona básica de salud de Las Rozas, que finalizan el próximo lune 17 de mayo. 

Las más de 4.700 flores se repartirán entre los diferentes locales de la Asociación de Comerciantes de Európolis, los centros comerciales El Burgo I y II, Los Altos del Burgo, el centro comercial La Tortuga, El Zoco de Las Rozas, la Asociación PECA (Parque Empresarial Comercios Asociados) y la Asociación El Centro se Mueve. 

Temas relacionados:

san isidro

la rozas

claveles

patrón de madrid

comercio local

compras

ayuntamiento las rozas

noticias las rozas

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines