El nuevo complejo deportivo de El Cantizal contará con pistas de parkour, calistenia, “Chase-tag” y “slackline” 
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

El nuevo complejo deportivo de El Cantizal contará con pistas de parkour, calistenia, “Chase-tag” y “slackline” 

La Junta de Gobierno Local de Las Rozas aprobará la adjudicación de las obras esta semana.

Mirada Oeste | 13 jul 2021

El nuevo complejo deportivo de El Cantizal, en Las Rozas, está más cerca de ver la luz.  La Junta de Gobierno aprobará esta semana la adjudicación de las obras. El espacio contará con pistas multideporte para practicar disciplinas que hasta ahora no contaban con espacios en el municipio, como el “slackline”. 

“Se podrán practicar los deportes más habituales como fútbol o baloncesto, pero también nuevas modalidades deportivas, cada vez más demandadas, como la calistenia, el “parkour” o una nueva modalidad de esta disciplina conocida como “Chase-tag”, ha señalado el alcalde del municipio, José de la Uz.

Loos detalles del diseño del proyecto se pueden consultar en este enlace: EL CANTIZAL

La instalación y cada una de las pistas deportivas contarán con recorridos accesibles e iluminación para poder utilizarlas con buena visibilidad durante todo el año.
 

Temas relacionados:

el cantizal

deporte

parkour

calistenia

chase-tag

slackline

fútbol

baloncesto

las rozas

obras

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines