Las Rozas contará con una oficina para hacerse el DNI
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Las Rozas contará con una oficina para hacerse el DNI

Se ubicará en el interior del edificio de la Policía Local. 

Mirada Oeste | 6 jul 2021

Los vecinos de Las Rozas no tendrán que trasladarse a otros municipios o a la capital para hacerse el DNI. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado la concesión demanial de la superficie para la puesta en marcha de una nueva oficina que permitirá realizar los trámites del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte y Extranjería

“Damos un paso muy importante, y por fin esta demanda histórica de nuestro municipio está muy próxima a hacerse realidad. Hay que agradecer la implicación de las diferentes áreas municipales, así como la colaboración de la propia Policía Nacional”, ha señalado el alcalde roceño, José de la Uz.

La nueva oficina se ubicará dentro de las dependencias del edificio de la Policía Local de Las Rozas, en la calle José Echegaray, 22, en la zona de Parque Empresarial. 

La fecha de apertura todavía se desconoce. “La nueva oficina, que podría tardar aún varios meses en dotarse del personal necesario dependiente del Ministerio de Interior, y por tanto empezar con su operativa, permitirá a los vecinos de Las Rozas realizar más cómodamente todos los trámites ordinarios de este tipo de oficinas, sin necesidad de desplazarse a otros municipios”, han señalado fuentes municipales.

Ya se han realizado las obras para habilitar el espacio, que contará con las condiciones necesarias de accesibilidad y demás requisitos. El importe de los trabajos ha sido de unos 50.000 euros, aproximadamente.

Temas relacionados:

dni

oficina

las rozas

policía de las rozas

pasaporte

ayuntamiento las rozas

noticias las rozas

oficinas dni

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines