Las Rozas creará una Fundación Municipal de Cultura
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Las Rozas creará una Fundación Municipal de Cultura

Será de titularidad 100% pública y garantiza la continuidad y las condiciones laborales de los trabajadores.

Mirada Oeste | 20 jul 2021

Las Rozas ha dado el visto bueno en el último Pleno a la creación de la Fundación Municipal de Cultura, un organismo que estará dirigido a organizar los servicios culturales municipales.  Será 100% pública y permitirá mejorar la gestión de este área.

Ninguno de los miembros del patronato de esta nueva fundación recibirá remuneración económica. La fundación permitirá ahorrar un 40% anual, cerca de 600.000 euros aproximadamente, en gastos de personal.

La puesta en marcha de esta fundación “garantiza la continuidad y la equiparación de las condiciones laborales de todos los trabajadores, y ayudará a mantener la excelente calidad de los servicios”, han asegurado.

Se facilitará la participación de patrocinios en actividades culturales del municipio, “lo que redundará en una mejor y mayor promoción y difusión de la cultura”, han señalado fuentes municipales.
 

Temas relacionados:

fundación municipal de la cultura

las rozas

comunidad de madrid

trabajadores

cultura

madridmiradaoeste

mirda oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines