Las Rozas dedica esta semana a los mayores
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Las Rozas dedica esta semana a los mayores

Actividades presenciales y online.

Mirada Oeste | 26 may 2021

Estos días son para los mayores en Las Rozas. Después de más de un año sin actividades por la pandemia, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Familia y Servicios Sociales, celebra la Semana del Mayor con un programa cargado de propuestas seguras y divertidas. Hasta el 30 de mayo.

“Se trata de fomentar las relaciones sociales y la participación de este colectivo en actividades culturales y de ocio, así como visibilizar su valioso papel en la sociedad y potenciar un envejecimiento activo, participativo y saludable”, han explicado fuentes municipales.

El programa cuenta con actividades presenciales, como baile, cine, visitas guiadas, petanca o música en directo, y en formato online

Hoy tendrá lugar la videoconferencia “Mayores del futuro”, a las 09:30 horas, y dos visitas guiadas por el municipio, a las 12:30 y 19:00 horas, con salida en la plaza de España.

El jueves será día de bingo on line, a través de ZOOM, a las 17:00 horas, y el sábado, entradas gratis para los cines de Heron City recogiéndolas, previa cita, en el Centro Municipal El Abajón. A las 20:00 horas, concierto de la cantante y compositora Mari Pepa de Chamberí en la calle Real.

El resto del programa se puede consultar a través de este enlace: PROGRAMA SEMANA DEL MAYOR LAS ROZAS

Todas las actividades cumplen las medidas antiCOVID de seguridad higiénico sanitarias en vigor.
 

Temas relacionados:

semana del mayor

las rozas

actividades

online

mari pepa

conciertos

mayores

noticias las rozas

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines