Las Rozas acoge el Festival Summer Edition este fin de semana
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Las Rozas acoge el Festival Summer Edition este fin de semana

Mercado de Diseño, food truck, talleres, magia y conciertos.

Mirada Oeste | 26 jun 2021

Las Rozas da la bienvenida al verano con el Festival Summer Edition, un evento al aire libre y con todas las medidas de seguridad que se celebrará en el Recinto Ferial este fin de semana. 

El grupo Taburete ha inaugurado el evento este viernes y hoy será el turno de La Guardia, a las 20:30 horas, y mañana domingo de Danza Invisible, a la misma hora.

Las entradas, a 3,20 euros hoy y mañana, se pueden conseguir en este enlace: ENTRADAS CONCIERTOS SUMMER EDITION

Mercado de Diseño

La entrada al festival también servirá para visitar el Mercado de Diseño. Más de 100 diseñadores y artesanos mostrarán sus nuevas creaciones a los visitantes, que podrán encontrar arte, ilustración, joyería, moda, calzado y complementos.

Programa de actividades
El Recinto Ferial ofrecerá propuestas para toda la familia como magia, yoga, food trucks y conciertos.

Los más pequeños podrán participar en talleres y espectáculos.

La cita contará con sesiones de Djs y stands gastronómicos.

Festival seguro

El Summer Edition de Las Rozas se celebrará al aire libre, con una gran terraza junto al escenario principal y otra en la zona de food trucks, y ha previsto todos los protocolos de seguridad covid, como toma de temperatura, puntos de desinfección con gel hidroalcohólico, un sentido de circulación y uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto.
 

Temas relacionados:

summer edition

las rozas

verano

conciertos

festival

mercado de diseño

taburete

la guardia

danza invisible

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines