La Escuela de Adultos de Boadilla ofrece clases de refuerzo de lengua y matemáticas para alumnos de ESO 
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

La Escuela de Adultos de Boadilla ofrece clases de refuerzo de lengua y matemáticas para alumnos de ESO 

A partir de 16 años. Abierto el plazo de inscripción para el curso 2021-2022.

Mirada Oeste | 7 sep 2021

La Escuela de Adultos de Boadilla del Monte regresa con novedades. Por primera vez, se ofrecen clases de refuerzo de lengua y matemáticas para alumnos de ESO a partir de 16 años. Los grupos serán reducidos, 12 alumnos como máximo en cada aula, y habrá dos niveles, para 1º y 2º de ESO y para 3º y 4º. 

El plazo de inscripción está abierto.

La escuela, dependiente de la Concejalía de Educación, se dirige a personas que quieran ampliar sus conocimientos en materias de carácter cultural y educativo. La enseñanza es oficial y gratuita.

Los usuarios podrán formarse  en español para extranjeros,  inglés, ofimática, informática básica, Internet, aplicaciones informáticas, taller de memoria, arte, teatro, literatura, taller de edición de vídeo,  historia, mindfulness, entre otras,. 

La escuela también realizará cursos y actividades complementarias como módulos, charlas, debates, conferencias y visitas.

La inscripción se puede realizar durante todo el año. Los interesados deberán solicitarlo por teléfono en el 911 278 179 o enviar un mail a escuelaadultos@aytoboadilla.com.  

Medidas sanitarias
Habrá aforo en las clases. Los grupos se organizarán teniendo en cuenta el límite de personas autorizado, conforme a las directrices establecidas por la pandemia de coronavirus.

Será obligatorio el uso de la mascarilla, se ventilarán los espacios y se desinfectarán las aulas de forma diaria.
 

Temas relacionados:

escuela adultos

boadilla

refuerzo

eso

matemáticas

lengua

formación gratuita

cursos

curso 2021

cursos 2022

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines