El Punto de Atención al Emprendedor de Las Rozas estará temporalmente en Navalcarbón
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

El Punto de Atención al Emprendedor de Las Rozas estará temporalmente en Navalcarbón

Con motivo de las obras de remodelación del Centro Municipal El Cantizal, el Ayuntamiento prestará el servicio en el polideportivo con el mismo horario. Hay que pedir cita previa.

Mirada Oeste | 20 abr 2021

Las pymes y autónomos tendrán que acudir durante un tiempo al polideportivo de Navalcarbón para resolver sus dudas. El Ayuntamiento de Las Rozas traslada el Punto de Atención al Emprendedor (PAE) a este espacio, durante las obras de remodelación del Centro Municipal El Cantizal. El horario será el mismo, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Hay que pedir cita previa. Este es el enlace: CITA PAE.

El PAE es un servicio municipal que ofrece asesoramiento y apoyo a emprendedores, autónomos y Pymes sobre diferentes áreas de la gestión empresarial, como formas jurídicas societarias, marco legal y normativa aplicable, aspectos mercantiles más relevantes, ventajas fiscales, aspectos contables a tener en cuenta, trámites para altas y bajas de actividad, asuntos laborales e información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, así como ayudas, subvenciones y líneas de crédito disponibles.

Creación de empresas a golpe de clic
El Punto PAE facilita el trámite administrativo de creación de una empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE), funcionando como una ventanilla única. Esta tramitación electrónica permite al emprendedor ahorrar tiempo, evitar desplazamientos y reducir cargas administrativas, pues engloba de forma automática, a través del sistema CIRCE, los trámites necesarios para constituir la empresa, comunicándose con todos los organismos implicados, como Agencia Tributaria, Seguridad Social, o SEPE, entre otros.

Los autónomos y emprendedores podrán solicitar asesoramiento para elaborar el Plan de Empresa, una herramienta imprescindible para concretar el proyecto de negocio.

En los dos últimos años el Punto PAE de Las Rozas ha atendido a casi 700 emprendedores, con 1.200 consultas resueltas, y 697 horas de formación en emprendimiento. Durante este tiempo se han tramitado 89 altas de empresas. 
 

Temas relacionados:

pae

punto asesoramiento al emprendedor

las rozas

empresas

autónomos

emprendedores

polideportivo navalcarbón

traslado pae las rozas

noticias las rozas

comunidad de madrid

ayuntamiento de las rozas

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines