El MIRA de Pozuelo acoge una de las mayores exposiciones de Playmobil del mundo
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

El MIRA de Pozuelo acoge una de las mayores exposiciones de Playmobil del mundo

Piezas con más de 40 años de historia, adquiridas en subastas de todo el planeta.

Mirada Oeste | 21 dic 2021

Oportunidad única para loas aficionados a Playmobil y tambièn para los que no lo sean. El Espacio MIRA de Pozuelo de Alarcón acoge una gran exposición de Playmobil, con una superficie de 100 metros cuadrados de maquetas, con piezas que no se han visto nunca.

La muestra es probablemente una de las dos mayores del mundo, con piezas que tienen más de 40 años de historia, algunas de ellas descatalogadas y adquiridas en subastas de todos los rincones del planeta.

Las maquetas están distribuidas en 3 dioramas, en los que se esconde Papá Noel, de distinta temática: Mundo Rural, Fantasía y Antiguo Egipto. 

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha inaugurado la exposición que se podrá visitar hasta el 18 de febrero

La edil ha destacado “la espectacularidad de esta muestra” y ha invitado a los pozueleros “a visitarla ya que hará disfrutar a los admiradores de estos juguetes y que sorprenderá a todos por su variedad, historia y dimensión”.

El horario es de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, hasta el 9 de enero. A partir del 10 de enero, abierto de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Los días 24, 25, 31 de diciembre, 1 y 6 de enero de 2022 permanecerá cerrada. 


 

Temas relacionados:

playmobil

juguetes

exposición

mira pozuelo

pozuelo

navidad

ocio

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines