Curso de refuerzo escolar para alumnos de 5º y 6º de Primaria de Pozuelo
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Curso de refuerzo escolar para alumnos de 5º y 6º de Primaria de Pozuelo

Lengua, Matemática e inglés. Se impartirán en julio. 

Mirada Oeste | 10 jun 2021

El Ayuntamiento de Pozuelo ofrece cursos de verano de refuerzo educativo para alumnos de 5º y 6º de Primaria escolarizados en los Centros Sostenidos con Fondos Públicos de la ciudad.

Este año, también de inglés. El idioma se suma a las materias habituales del curso, Matemáticas y Lengua.

“De este modo, se dará un apoyo personalizado ajustado a las necesidades de los alumnos”, han señalado fuentes municipales.

Los cursos se impartirán en el mes de julio, en el centro educativo Reyes Católicos.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el objetivo de este recurso educativo es contribuir a compensar las necesidades educativas de estos alumnos para que consoliden los contenidos más importantes”.

Las Direcciones de los Centros han seleccionado al alumnado que por su perfil socioeducativo. Los interesados podrán preinscribirse on line hasta el viernes 11 de junio.
 

Temas relacionados:

refuerzo escolar

pozuelo

primaria

alumnos

curso verano

matemáticas

lengua

inglés

educación

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines