Campaña de donación de libros a las bibliotecas de Boadilla
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Campaña de donación de libros a las bibliotecas de Boadilla

Los ejemplares se pueden dejar en la sala Ortega y Gasset los lunes y jueves.

Mirada Oeste | 18 ago 2021

Boadilla del Monte invita a sus vecinos a que rebusquen en sus bibliotecas y a que donen aquellos libros que no utilicen. La campaña, puesta en marcha por el Ayuntamiento, se puso en marcha el pasado mes de abril y continúa activa.

Se pueden donar todo tipo de ejemplares, pero “deben estar en buen estado”, ha subrayado la concejala de Cultura, Mª Ángeles Martínez Saco

“No pueden ser libros en mal uso, ni que tengan ningún tipo de parásito que pongan en peligro la colección de nuestra biblioteca”, ha explicado la edil.

Para participar en la campaña hay que enviar un email a la dirección de correo electrónico: donacionlibros@aytoboadilla.com.

Los libros se podrán dejar en la biblioteca Ortega y Gasset los lunes de 10:00 a 11:00 horas y los jueves de 17:00 a 18:00 horas.

Todos los ejemplares formarán parte del fondo de las bibliotecas  municipales, incluido el de la nueva sala en construcción que está a punto de abrir sus puertas, la biblioteca Princesa doña Leonor.

La inauguraremos en breve. Ya estamos trabajando dentro, colocando libros, organizando. Los vecinos no se pueden imaginar, viéndola por fuera, lo que es por dentro. Les va a sorprender”, ha señalado Martínez Saco. 

La nueva biblioteca está previsto que abra sus puertas en otoño.
 

Temas relacionados:

donación libros

bibliotecas

boadilla

campaña

lectura

cultura

libros

biblioteca princesa doña leonor

ayuntamiento boadilla

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines