Campamentos y actividades de verano para niños y jóvenes de Pozuelo
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Campamentos y actividades de verano para niños y jóvenes de Pozuelo

Plazas libres en los campamentos fuera del municipio, Julio Joven y en un curso para aprender todo sobre bicicletas y patinetes eléctricos.

Mirada Oeste | 30 may 2021

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha preparado un programa cargado de actividades para este verano, dirigido a niños y jóvenes, con propuestas para todos los gustos. Se han ofertado más de 3.500 plazas, la mayoría de ellas ya han sido repartidas a través de sorteo, pero aún quedan plazas libres en algunas actividades

Mañana 31 de mayo se abre plazo de inscripción para el Curso de verano sobre movilidad segura y sostenible y el 1 de junio, los jóvenes podrán apuntarse a los campamentos de verano fuera de la ciudad. También está disponible la actividad Julio Joven.

Campamento de Pozuelo

Se dirigen a jóvenes de entre 12 y 17 años y se realizará en el mes de julio. La primera quincena (del 2 al 13) se ha organizado un campamento multiaventura y la segunda (del 20 al 31) un campamento náutico

La actividad incluye alojamiento en régimen de pensión completa, transporte en autobús de ida y vuelta, coordinador y monitores, la programación de actividades y los seguros.

Julio Joven 
Si los jóvenes prefieren quedarse en Pozuelo, aquí tienen una propuesta para la primera quincena del mes de julio (de lunes a viernes). Incluye visitas al Parque de Atracciones y Aquópolis y actividades de esquí, actividades náuticas y de multiaventura y senderismo, entre otras.

Las inscripciones se realizarán a partir del 1 de junio. La información completa sobre estos campamentos se podrá consultar en la web del CUBO Espacio Joven.

Curso de verano sobre movilidad segura y sostenible

Biciescuela para una movilidad segura, sostenible, inclusiva en bicicleta y vehículo MPV” se celebrará del 1 al 15 de julio en el Aula de Educación Ambiental. Está dirigido a jóvenes de 13,14 y 15 años, escolarizados o empadronados en la ciudad. Aprenderán todo sobre el uso y la normativa de las bicicletas, patinetes eléctricos y otros vehículos sosenibles. 

El plazo de inscripción es del 31 de mayo al 6 de junio y se puede presentar de forma telemática a través del formulario de la web municipal o bien presencialmente en el Aula de Educación Ambiental. En este caso es necesario pedir cita previa en el correo electrónico educacionambiental@pozuelodealarcon.org.

La inscripción es gratuita y las plazas limitadas.

Campamentos Pozuelo 2021
Las más de 3.500 plazas se han repartido entre los campamentos para jóvenes, la Escuela de Verano “Eco-Carné de bici”, las colonias deportivas, el “Summer School”, el curso intensivo de la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas y los campamentos para personas con discapacidad. 

Las actividades se desarrollarán, dependiendo de la modalidad escogida, desde la última semana de junio hasta finales de agosto, por semanas o quincenas.

 La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “desde el equipo de Gobierno hemos organizado una vez más este programa para facilitar a las familias de la ciudad la conciliación de su vida personal y laboral, garantizando el cumplimiento de las medidas frente al Covid-19”.

Temas relacionados:

campamentos pozuelo

aforo

plazas campamentos

medidas sanitarias

noticias pozuelo

ayuntamiento pozuelo

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines