Baile, escape room y experiencia virtual en la Semana del Mayor de Las Rozas
Buenas tardes, hoy es martes, 5 de julio de 2022
 
icono de búsqueda de contenidos

Baile, escape room y experiencia virtual en la Semana del Mayor de Las Rozas

Del 30 de mayo al 4 de junio.

D. González | 27 may 2022

Las Rozas recupera la Semana del Mayor. La concejalía de Familia y Servicios Sociales ha organizado un programa de actividades, en el que invita a los mayores a relacionarse entre ellos y a estar activos. Desde el 30 de junio, hasta el 4 de junio.

Habrá visitas guiadas, bailes, música, teatro, una de “Realidad Virtual” o un misterioso escape room, entre otras propuestas.

Recuperar la normalidad en las actividades de nuestros mayores es una de las grandes noticias que nos trae esta primavera. Las Rozas siempre ha destacado por la gran participación de nuestros mayores en todas las actividades municipales y esta Semana del Mayor se ha diseñado especialmente para volver a la normalidad y facilitarles diferentes alternativas culturales y de ocio”, ha señalado el alcalde del municipio, José de la Uz.

PROGRAMA
La Semana del Mayor de Las Rozas arrancará el próximo lunes con una experiencia de “Realidad Virtual” en el Centro de Mayores El Baile, de 10:00 a 18:00 horas, y una salida al teatro a Madrid, para ver la comedia “Corta el cable rojo”, a las 20:00 horas.

Los mayores de Las Rozas tendrán la oportunidad de participar en el escape room “River Blood”, las mañanas del 31 de mayo y 1 de junio. Por la tarde, cine, cena y baile con música en directo en Heron City, y salida al Madrid Medieval.

El 2 de junio, ruta de senderismo de 10 kilómetros por el Valle Glaciar de la Barranca de Navacerrada. Por la noche, verbena con música en directo en la calle Real.

El viernes 3, la actividad se trasladará al el Centro de Mayores El Baile, donde habrá varias actividades y teatro de la mano del Grupo Taller de Teatro “Patio de Butacas”. 

La fiesta del sábado será en los parques. A las 20:00 horas, baile y música en una gran verbena en el parque 1º de Mayo que pone fin a esta semana dedicada a los mayores de Las Rozas. 

Los interesados en participar en las actividades deberán ponerse en contacto con el Área de Mayores en el correo electrónico mayor@lasrozas.es o en los teléfonos: 608 811 632 / 608 944 037 o en el Centro de Mayores El Baile y el Centro Cívico de Las Matas.
 

Temas relacionados:

mayores

las rozas

semana del mayor las rozas

escape room

baile

música

visitas guiadas

realidad virtual

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines