Asesoramiento jurídico laboral gratuito en Pozuelo
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Asesoramiento jurídico laboral gratuito en Pozuelo

Todos los miércoles a partir de hoy, de 10:00 a 14:00 horas. Cita previa.

Mirada Oeste | 2 jun 2021

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón podrán resolver cualquier duda sobre su contrato de trabajo, emprendimiento o cuestiones jurídicas laborales. Vuelve a abrir sus puertas el Servicio de Asesoría Jurídico Laboral. El Ayuntamiento ha adjudicado el servicio.

Se prestará todos lo miércoles, desde hoy, de 10:00 a 14:00 horas, en la unidad de Empleo de la Concejalía de Economía e Innovación, en la calle Camino Viejo de Madrid, 4. Hay que pedir cita previa.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado en que a pesar de que Pozuelo sea la ciudad con menor tasa de paro de España (según la estadística “Indicadores Urbanos 2021) “el Gobierno municipal seguirá impulsando políticas para fomentar el empleo y apoyando al sector empresarial para promover y mejorar la situación profesional”.

Asesoramiento
El servicio jurídico aconsejará a lo vecinos sobre trámites y procedimientos de contratación de personal, Seguridad Social, Derechos del trabajo, servicios del hogar familiar y emprendimiento, entre otros.

También se ofrecerá información sobre la gestión de la demanda de empleo en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

El año pasado, cerca de un centenar de personas pasaron por este servicio.

Temas relacionados:

servicio de asesoría jurídico laboral

pozuelo

servicio

atención jurídica

asesoramiento laboral

servicio público

ayuntamiento pozuelo

vecinos pozuelo

mercado laboral

comunidad de madrid

municipios

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines