Arranca el campamento navideño inclusivo en el Espacio para el Ocio de Pozuelo
Buenas noches, hoy es martes, 18 de enero de 2022

Arranca el campamento navideño inclusivo en el Espacio para el Ocio de Pozuelo

El segundo turno será del 3 al 5 de enero. 

27 dic 2021

Primer día en el campamento urbano inclusivo de Navidad del Espacio para el Ocio de Pozuelo.  Los alumnos realizarán diferentes actividades artísticas, creativas y deportivas, así como visitas a los belenes de la ciudad o a la exposición de Playmobil del Espacio MIRA.

El segundo turno será del 3 al 5 de enero. Consultar plaza a travé de la web municipal.

Los grupos se han organizado según la edad, de 4 a 17 años y de 18 a 25 años. En total, este año participarán 48 alumnos.

Para evitar la expansión del virus, el campamento ha previsto la organización de grupos burbuja, toma de temperatura diaria, uso de mascarilla y lavado frecuente de manos y ventilación de aulas y espacios, entre otras medidas.
 

Temas relacionados:

espacio para el ocio

pozuelo

campamento navidad

campamento inclusivo

discapacidad

navidad

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines