Aperitivo seguro en Las Rozas
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Aperitivo seguro en Las Rozas

Campaña de promoción del ocio responsable en las zonas de ocio y restauración locales. 

Mirada Oeste | 30 may 2021

Tomar el aperitivo y respetar las normas sanitarias para evitar la expansión de la COVID-19 es posible. Ese es el mensaje que el Ayuntamiento de Las Rozas ha querido lanzar con su nueva campaña “Aperitivo en Las Rozas ¡Seguro!”, una iniciativa de promoción del ocio responsable y seguro en todas las zonas de ocio y restauración de la ciudad. 

Varios equipos repartirán folletos informativos y geles hidroalcohólicos por las terrazas y locales de hostelería para recordar la importancia de cumplir con la normativa. También se entregarán algunos regalos como promoción de la campaña. 

“Seguimos apostando por nuestra economía local y para eso no dejamos de buscar fórmulas de apoyo al comercio, empresa, y, como en este caso, iniciativas de fomento de nuestra hostelería. Es responsabilidad de todos respetar las normas sanitarias para que la pandemia vaya remitiendo y recuperar nuestra normalidad y la de nuestro tejido económico”, ha señalado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

La campaña ha comenzado este fin de semana y se repetirá el que el 5-6 de junio.

¿Qué tipo de “aperitivista” eres?
El Consistorio plantea esta pregunta a los vecinos y visitantes, a través de un test, que ayudará a descubrir que tipo de “aperitivista” son.

Manías a la hora de disfrutar de la bebida, quién es su persona favorita para tomar el aperitivo, qué tapa prefieren son algunas de las cuestiones de este divertido test que petende ayudar a fomentar el consumo en hostelería de una forma responsable y segura.
 

Temas relacionados:

aperitivo seguro

aperitivo

terrazas

las rozas

normas sanitarias

mascarilla

gel

covid 19

pandemia

campaña

hostelería

noticias las rozas

ayuntamiento las rozas

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines