Webinars gratuito para emprendedores y profesionales de Boadilla
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Webinars gratuito para emprendedores y profesionales de Boadilla

"Cómo hablar en cámara" es el título de la primera sesión que tendrá lugar este jueves 30 de abril.

Mirada Oeste | 28 abr 2020

 

 


El próximo jueves 30 de abril tendrá lugar el primer webinar (seminario web)  “Cómo hablar en cámara”, organizado por la Concejalía de Formación y Empleo de Boadilla del Monte. La formación se dirige a emprendedores, empresarios y profesionales en general con el objetivo de mejorar las habilidades y destrezas de comunicación. Es gratuito

 

La sesión será impartida por Alicia Ro, profesora,  presentadora y reportera con amplia experiencia en diversas cadenas de televisión nacionales, y está dirigida a emprendedores, jefes de equipo, ejecutivos, coach, pymes, profesores y consultores interesados en aprender a mejorar sus competencias de comunicación para diferenciarse en el ámbito empresarial y laboral. 

 

El taller servirá para conocer un poco mejor las técnicas que permiten conectar  con los demás a través de la cámara para mostrarse cercano, auténtico, espontáneo, empático y emotivo. Sus enseñanzas se encuentran ahora de plena actualidad en el entorno de deslocalización y trabajo remoto en el que nos encontramos. 

 

La sesión se celebrará de 10:00 a 11:30 horas a través de Google Meety estará disponible en el enlace https://forms.gle/dSwBhzZK9DTEZTLT7.

Temas relacionados:

webinar

seminario web

gratis

como hablar en cámara

emprendedores

empresarios

formación gratuita

comunicación

alicia ro

noticias boadilla concejalía empleo y formación boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines