Súbete al Tren de la Navidad de Pozuelo
Buenas noches, hoy es jueves, 2 de febrero de 2023
 
icono de búsqueda de contenidos

Súbete al Tren de la Navidad de Pozuelo

Ofrecerá servicio por la mañana y por la tarde

D. González | 27 dic 2022

Pozuelo de Alarcón te invita a montar en el Tren de la Navidad, un servicio gratuito para recorrer la localidad y disfrutar de la iluminación y elementos decorativos de estas fiestas. 

La primera en montar ha sido la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, quien ha invitado a los pozueleros y visitantes “a disfrutar de este tren que recorre una de las vías principales de la ciudad, en la que también podemos encontrar la zona navideña en la que está instalada la noria más alta de la Comunidad de Madrid, una gran pista de hielo y numerosas atracciones infantiles”.

Hay dos trenes. El recorrido empieza y finaliza en el aparcamiento emplazado en la Avenida de Europa esquina con Carretera de Húmera. El horario es de 12 a 15 horas y de 18 a 22 horas. El 1 de enero sólo circulará en horario de tarde. El 31 de diciembre sólo lo hará en horario de mañana.
 

Temas relacionados:

navidad

pozuelo

tren de la navidad

niños

ayuntamiento de pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines