Los mayores de Majadahonda realizarán la felicitación de Navidad de la Concejalía 
Buenas tardes, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Los mayores de Majadahonda realizarán la felicitación de Navidad de la Concejalía 

Concurso de postales de Navidad 

M.Fernández | 5 dic 2023

La Concejalía de Bienestar Social, Familia y Mayores de Majadahonda confía el diseño de la felicitación oficial de Navidad a sus mayores. Se ha organizado un concurso de postales navideñas, de la que saldrá la imagen con la que se felicitarán las fiestas este año. 

El Certamen de Postales de Navidad, organizado por el Centro Municipal de Mayores “Reina Sofía” del Ayuntamiento de Majadahonda, junto al profesorado voluntario de los talleres de artes plásticas, se dirige a los vecinos con más de 60 años, empadronados en la localidad.

Se podrá presentar un único original en tamaño 19x28 centímetros en óleo, acuarela o dibujo, y el tema obligado del certamen será la Navidad.

La presentación de las postales se podrá realizar hasta el 11 de diciembre, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:30 horas, en la recepción del Centro de Mayores. 

La concejal Marina Arines, responsable del área, ha señalad que “no hay mejor felicitación que la que realizan nuestros mayores y es muy importante hacerles participar de la Navidad, además de que es una fantástica ocasión de poner en valor los excelentes trabajos que realizan los mayores.

Con las obras ganadoras se realizará una exposición, del 13 de diciembre de 2023 al 7 de enero de enero de 2024, en el vestíbulo de la primera planta.

La participación es gratuita.

Se pueden consultar las bases del concurso, a través de este enlace: CERTAMEN POSTALES NAVIDAD MAJADAHONDA.
 

Temas relacionados:

majadahonda

certamen postales navidad

mayores

navidad

tarjeta felicitación

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines