Villaviciosa de Odón da la bienvenida a la Navidad
Buenos días, hoy es lunes, 4 de marzo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Villaviciosa de Odón da la bienvenida a la Navidad

La Cabalgata de Reyes cambiará su recorrido habitual

M.Fernández | 2 dic 2023

La Navidad llega a Villaviciosa de Odón. El tradicional encendido de luces tendrá lugar hoy, en la Plaza de la Constitución, a las 19:00 horas. El acto contará con un espectáculo audiovisual, fuegos artificiales y una chocolatada. 

El Ayuntamiento ha preparado una programación de actividades variada y abierta a todos los sectores de población.

El alcalde, Juan Pedro Izquierdo, "anima a vecinos y visitantes para que disfruten de todos los eventos planificados y organizados con toda la ilusión, la misma, estoy seguro, que derrocharán niños y mayores durante estos días mágicos de la Navidad”.

La principal novedad será el cambio de recorrido de la gran Cabalgata del 5 de enero. Sus Majestades los Reyes Magos saldrán desde las instalaciones del colegio Casvi para, después de recorrer una buena parte de la arteria principal del municipio, la avenida Príncipe de Asturias, llegar al recinto de El Vaíllo donde tendrá lugar la recepción real.

PROGRAMA
El programa navideño de Villaviciosa contará con un espectáculo audiovisual en la Plaza, que se mantendrá hasta el 5 de enero, el de Seda y Luz en los jardines de Doña Laura García Noblejas y el Bosque de los Deseos, en el Salón Cívico. 

Para los más pequeños estará el poblado infantil navideño, donde los niños y niñas podrán disfrutar de numerosas actividades, como castillos hinchables, un trenecito y carpas con talleres. 

Las fiestas de Fin de Año y las de Año Nuevo, junto a una gran variedad de actividades para los jóvenes con multitud de talleres, pruebas deportivas, eventos para los mayores o el espectacular Belén en el Coliseo de la Cultura.

La programación completa se puede consultar a través de este enlace: PROGRAMA NAVIDAD VILLAVICIOSA DE ODÓN. 
 

Temas relacionados:

navidad

villaviciosa de odón

luces

encendido navideño

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines