Se construirá un nuevo carril que unirá las carreteras M-503 y M-500
Buenos días, hoy es jueves, 30 de mayo de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Se construirá un nuevo carril que unirá las carreteras M-503 y M-500

Beneficiará a los conductores de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y otras localidades del oeste

D. González | 18 sep 2023

La Comunidad de Madrid va a destinar 1,5 millones de euros en la construcción de un nuevo carril de enlace entre las carreteras M-503 y M-500, para mejorar las condiciones del tráfico en la zona oeste. Las obras está previsto que comiencen en el primer semestre de 2024.

El proyecto aprobado contempla la creación de una vía de trenzado mediante la ampliación del carril de deceleración ya existente, en sentido Aravaca, y la prolongación en casi 800 metros del carril de incorporación a la M-500 hasta el de salida del cambio de sentido, en dirección a Madrid.

La actuación beneficiará a los 44.000 conductores de vehículos de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y otras localidades del oeste.

Los trabajos durarán 8 meses aproximadamente.

Temas relacionados:

carril

m-503

m-500

comunidad de madrid

carril oeste

pozuelo

boadilla

obras

municipios madrid

oeste madrid

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines