Cierre a la una y más personas por mesa en Madrid 
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Cierre a la una y más personas por mesa en Madrid 

El Gobierno regional flexibiliza las restricciones y amplía el horario de bares y restaurantes a partir de hoy 31 de mayo.

Mirada Oeste | 31 may 2021

Los hosteleros tendrán una hora más para trabajar a partir de hoy. La Comunidad de Madrid amplía el horario de cierre de bares y restaurantes hasta la una de la madrugada. También aumenta el número de comensales por mesa.

Tras analizar la situación epidemiológica de la región, con un descenso del número de contagios hasta los 188 casos por cada 100.000 habitantes y el alivio en la presión hospitalaria, el Gobierno regional ha anunciado una flexibilización de las restricciones, que han entrado en vigor a las 00:00 horas. 

Nuevo horario 
A partir de hoy 31 de mayo, el horario de la hostelería será de 06:00 horas hasta la 01:00 horas, aunque no se podrá admitir nuevos clientes desde las 00:00 horas y el consumo en barra permanece prohibido.

Este horario de cierre, a la 01:00 horas, también se aplicará a cine, teatros y auditorios.

Los establecimientos comerciales minoristas y mercadillos podrán abrir de 06:00 horas hasta las 23:00 horas

Las instalaciones deportivas y gimnasios también amplían su cierre hasta las 00:00 horas. 

Más personas por mesa
De 4 a 6 personas en interiores y de 6 a 8 personas en las terrazas. Los aforos continuarán al 50% los interiores y al 75% en terrazas.

El aforo en los lugares de culto o celebraciones civiles se eleva del 50% al 75%.
 

Temas relacionados:

restricciones

bares

restaurantes

cierre

aforo

mesas

comunidad de madrid

pandemia

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines