El toque de queda en la Comunidad de Madrid se adelanta a las 22:00 horas a partir del lunes 25 de enero
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

El toque de queda en la Comunidad de Madrid se adelanta a las 22:00 horas a partir del lunes 25 de enero

El cierre de establecimientos será a las 21:00 horas.

Mirada Oeste | 22 ene 2021

 

La Comunidad de Madrid ha anunciado la puesta en marcha de nuevas restricciones para luchar contra la COVID-19, que entrarán en vigor a partir del próximo lunes 25 de enero. El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, acompañado del viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, ha anunciado que se adelantará de las 23:00 a las 22:00 horas el toque de  queda en toda la región. La restricción de movilidad nocturna será desde las 22:00 a las 06:00 horas.

 

La hostelería tendrá que echar el cierre una hora antes, a las 21:00 horas. El  máximo de personas por mesa se reduce de 6 a 4.

 

El Gobiero regional prohíbe las reuniones de no convivientes en domicilios, salvo por cuidados.

 

Y se pide, implementar en la medida de lo posible, el Teletrabajo.

 

Las medidas estarán activas desde el lunes 25 de enero hasta el  8 de febrero, por el momento. No se descarta poner en marcha nuevas restricciones en los próximos días, si fuera necesario por la expansión del virus.

 

Además, se amplían las zonas básicas de salud confinadas. A partir del lunes habrá 56 áreas y 25 localidades afectadas por las restricciones, el 24% de la población de la Comunidad.

Temas relacionados:

toque de queda

comunidad de madrid

restricciones

medidas

hostelería

restauración

comercios

reuniones

frenar la curva

covid-19

madrid

noticias madrid

pandemia

tercera ola

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines