Somosaguas Centro estrena zonas verdes
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Somosaguas Centro estrena zonas verdes

Mejora de los accesos

M.Fernández | 27 may 2024

Finalizan los trabajos en Somosaguas Centro. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto foco en las zonas verdes y en las aceras de esta zona. 

Se ha procedido a la retirada de vegetación y arbolado en mal estado en los parterres de las calles Sotavento y Barlovento, se han eliminado los tocones y se han embellecido con baldosas. También se han adoquinado los accesos a la zona del carril bici de las calles Brújula, Bitácora y Babor, así como los accesos a la vereda de la zona norte desde las calles Brújula, Bitácora, Driza y Estribor, entre otras actuaciones.

 La alcaldesa, Paloma Tejero, la concejal de Movilidad y Transportes, y Grandes Urbanizaciones, Carmen Salas, así como por representantes de la Asociación de Vecinos de Somosaguas Centro, han recorrido los diferentes puntos donde se ha intervenido y con lo que el Ayuntamiento ha dado respuesta a una importante demanda vecinal.

Otras de las mejoras realizadas han sido la colocación de papeleras en el carril bici que transcurre desde la calle Proa hasta Barlovento y de un badén en la entrada a la urbanización desde el 112.
 

Temas relacionados:

pozuelo

somosaguas centro

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines