Continúa la búsqueda de dos personas en el suroeste de la Comunidad de Madrid por los efectos de la Dana
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Continúa la búsqueda de dos personas en el suroeste de la Comunidad de Madrid por los efectos de la Dana

Un padre de familia en Aldea del Fresno y un anciano en Villamanta

Mirada Oeste | 4 sep 2023

La zona suroeste de la Comunidad de Madrid ha sido la más castigada por la Dana. Dos personas, un padre de familia en Aldea del Fresno y un anciano en Villamanta, permanecen en paradero desconocido

DESAPARECIDO EN ALDEA DEL FRESNO
Los buzos de los Grupos de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS), ayudados de bomberos, policías locales y otros efectivos de Emergencias, buscan a un hombre de 43 años, cuyo coche fue arrastrado por el río Alberche, en Aldea del Fresno, cuando viajaba con su mujer y dos hijos.

La mujer y la hija aparecieron sanos y salvos esta madrugada, la mujer fue encontraba agarrada a un árbol y la niña, de 14 años, llegó por su propio pie hasta un parque de bomberos. El hijo, un niño de 10 años, fue hallado a primera hora de esta mañana, después de estar encaramado a un árbol durante horas.

Efectivos de emergencia y guardia civil continúan la búsqueda del padre.

DESAPARECIDO EN VILLAMANTA
También continúa la búsqueda desde anoche de un hombre de 83 años que fue arrastrado por la corriente cuando se encontraba en las inmediaciones de una residencia de la localidad de Villamanta.

El anciano salió de sus instalaciones y fue arrastrado por el tromba de agua consecuencia de la DANA que ha sufrido especialmente ese municipio y otros del suroeste de la región madrileña.

PETICIÓN DE ZONA CATASTRÓFICA
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado, durante su visita esta mañana a Aldea del Fresno, que pedirá al Gobierno la declaración de "zona gravemente afectada por una emergencia de Protección Civil" en los municipios más perjudicados por la DANA.

Temas relacionados:

dana

comunidad de madrid

aldea del fresno

villamanta

personas desaparecidas

temporal

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines