Boadilla trabaja en el I Plan Integral de Diversidad Funcional
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla trabaja en el I Plan Integral de Diversidad Funcional

Participa rellenando el cuestionario

D. González | 30 may 2024

Boadilla del Monte contará con una estrategia específica para mejorar  la integración y bienestar social de las personas con diversidad funcional del municipio. El Ayuntamiento, a través de la Mesa Técnica y de Participación Social sobre Diversidad Funcional, está trabajando en el diseño del I Plan Integral de Diversidad Funcional. 

La Mesa Técnica y de Participación Social sobre Diversidad Funcional está formada por representantes del Consistorio, de centros sanitarios y educativos, de asociaciones y entidades, y personas relacionadas con la diversidad funcional.

El Plan recogerá los resultados del estudio realizado en 2023 sobre necesidades, demandas y problemática de estas personas; contará con áreas y temáticas diferenciadas, optimizará recursos, coordinará adecuadamente todos los programas y acciones que se realizan e incorporará nuevas actuaciones a implementar.

La elaboración del Plan contará con la asesoría de la Red CIMAS.

¡PARTICIPA!

Para su elaboración, el Consistorio ha pedido colaboración tanto agentes sociales como personas que forman parte de ese colectivo.  

PINCHA EN EL ENLACE PARA COMPLETAR EL CUESTIONARIO: I PLAN INTEGRAL DE DIVERSIDAD FUNCIONAL BOADILLA.

El cuestionario hay que rellenarlo antes del 30 de junio.

Para participar y/o recibir información, se puede escribir al correo diversidadfuncional@aytoboadilla.com.

Temas relacionados:

boadilla

i plan integral de diversidad funcional

diversidad funcional

 madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines