Boadilla celebra San Juan el 23 de junio
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Boadilla celebra San Juan el 23 de junio

Conciertos, actuaciones y foodtrucks

M.Fernández | 19 jun 2024

Boadilla del Monte recibirá al verano con la tradicional encendido de la hoguera de San Juan. El próximo domingo, 23 de junio, en el Recinto Ferial.

La celebración contará con mucha música, danza y foodtucks.

El programa comenzará a las 21:00 horas, con el concierto de The Quarantines, al que seguirá, a partir de las 22:15 horas el del grupo Tarantinísimos. Entre las 23:40 y las 00:00 horas, se ofrecerán las actuaciones de las escuelas de danza de Carmina Villar y de Pilar Domínguez.

El momento más esperado se producirá cuando el reloj marque las 00:00 horas y se encienda la hoguera. Los asistentes podrán lanzar al fuego todo aquello de lo que se quieran desprender, escrito en un papel o carta, para dejar espacio a nuevas oportunidades y deseos.

Entre las 00:30 y las 2:00 horas tendrá lugar la actuación de Back DJ.

 

Temas relacionados:

san juan

hogueras

san juan boadilla

verano

boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines