Salas de estudio para menores en la Casa de la Juventud de Boadilla
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Salas de estudio para menores en la Casa de la Juventud de Boadilla

Hay que tener el carné de ocio juvenil.

Mirada Oeste | 31 oct 2021

La Casa de la Juventud (Francisco Asenjo Barbieri, 2)  ofrece a alumnos menores de edad de Boadilla dos salas para que puedan estudiar o realizar sus trabajos.   

El horario de acceso a las salas de estudio, que tienen capacidad para 15 personas, es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:45 horas;  y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:45 horas. El único requisito para poder utilizarlas es presentar el carné de ocio juvenil; no es necesario solicitar cita previa.
 

Temas relacionados:

sala estudio

menores

casa de juventud

boadilla

menores

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines